viernes, diciembre 01, 2006

a mi tierra

Quiero iniciar una mini seccion de versos a mi tierra...
Esto sera durante el mes de Diciembre, y solo como
un regalo que me hago a mi mismo...
Estos versos los inclui hace algunos años en mi coleccion
de versos, "viento esmeralda", misma que ha evolucionado
y ahora es incluida en "soy como el mar", conjuntamente
con "canto repentino"...
Les agradezco de antemano la lectura de estos, ya que
son en gran parte el sentimiento de un errante, que lejos
de su tierra paterna, es acarreado por un viento esmeralda
como una hoja, que finalmente encuentra su nido
en el bosque mas hermoso jamas imaginado...
Aqui, en el bosque, silvestre, el paraje del amor que llega
porque la vida nos da y Dios es justo, el errante encuentra
el descanso de sus alas, asi es, en el amor que canta, como
de repente, al lado del ave del arbol consentido, Silvia, encato...

Gracias...
GZ

A mi tierra

esa oportunidad geográfica

que permite a mi vida

reconocer la brisa

y escribir, mis versos del alma.

1 comentario:

Ricardo Olvera dijo...

Hermoso bosque al que has llegado mi querido poeta errante

De solamente leer el primero intuyo que esta serie de poemas será una experiencia sumamente reconfortante, la cual no me voy a perder por nada!

Me da gusto poder ser parte de ella a través de tus hermosas letras

Abrazo

CF