martes, agosto 08, 2006

hola, corazzón marino...


quiero creer que el horizonte y tú,
  se unen en mi destino
que soy el alpinista de mis propios anhelos
anfitrión exhausto de mis propios sueños
y que tu carne es el lindero exacto
  de mi deseo
entender al ave cuando desciende
saber que las nuben estan ahi,
  para verles
saborear el aroma de las flores,
  aun en el asma de mi mente
y quiero creer que estoy aqui,
  para poder tenerte
para nadar hasta ti,
  desde el mar, hasta la muerte...


de mi coleccion de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.


Ads by AdGenta.com




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aunque luego no fuera...es tan dulce ser capaz de creerlo....¡¡

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA :)
Orale, excelentes palabras y tu blog, te había yo perdido por un tiempecito, pero ahora si me lo permites pondré un link en mi blog para estar mas en contacto.
Un cordial saludo.

Unknown dijo...

querida Misn,
no se porque falta de sensibilidad mia no he puesto la liga hacia ave fenix, pero disculpa esta mente absorta, de inmediato te ligo..

gracias por tus visitas y comentarios, no sabes lo que significan para un servidor..

saludos GZ