lunes, octubre 23, 2006

eres el mar
















Eres ese pensamiento inmenso y eterno
eres viento, huracán de mis recuerdos
deambulas sobre mares de sentimientos
llegas hasta las playas de los días nuestros,

eres la gaviota y el delfín entre las olas
gaviota quieta, al viento de mi memoria
delfín nadando entre mis horas
vigilia del sueño grato en las arenas solas

eres el sol que quema mis espaldas
luz ardiente, bajo el andar a mis anchas
recuerdo de las sinuosidades vagas
en el va y ven de la espuma de mis playas,

eres el firmamento entregando amaneceres
he disfrutado de ti tantas otras veces
fogata, leña de todos mis quehaceres
reflejo vago de la luna de mis quereres.

Eres el nocturnal escrito entre la niebla
neblina fresca de mañanas y amaneceres
en fin, verso hecho de conchas y de estrellas
tiradas en la arena de amores y atardeceres...

de mi libro "poesia adicta para un colibri"

3 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Es un todo hermoso... no hay duda

besos!

Ricardo Olvera dijo...

el firmamento entregando amaneceres es lo que más me ha llegado...

me lo imagine pariendo en un grito sobre el mar...

toda tu poesia!

pRinCes@rtigas dijo...

Es hermosa, me encantó y la imagen muy acorde... hasta la misma imagen te inspira para tomar nota... GRACIAS.

SALUDOS CORDIALES