jueves, octubre 12, 2006

platica con mi primo y de fondo: Sanz















Calmate Neruda
que no se donde guardar lo que siento,
las nubes en el cielo
y mi amor en el mar
solo se que aun la quiero y con esto,
lleno mi soledad
lloro por lo que tuve y lloro
por tenerlo que dejar

las nubes las hago de llanto
y mi amor, llegara hasta el mar
aun la quiero y todavia
no he aprendido a amar
mi verso es de adorno,
solo adorno de mi soledad
y mira, no es mi pecado mas grande
que el del que corre en vez de andar
vivo la vida de prisa, para verla
...para verla llegar

No hay viento que detenga mis alas
o dios ajeno, que me pueda castigar
ni mujer que yo ame
que me pueda mal tratar
solo el viento y mi alma
...y mi vida de necedad
Ah! y mi premio de seguro seria
"el que diran"
te cambio mundo mis pecao's
por un poco de tu malda'
y si yo he sido cochino, entonces
...que es la marrana humanida'

mi casa es de paja y no necesita
una viga, para cargar la socieda'
y se bien lo que he vivido
aunque no lo pueda explicar
hoy que vivo y mañana,
mañana me has de enterrar
querido primo te digo
...pirmo de mi hermanda' !!

Mira Arturo querido
mi verso, no es para marear
es la unica forma que tengo
para decirte de mi verdad
y amo a la mujer que tuve
y a la mujer que ha de llegar
y amo lo que tuve igual
que lo que el viento me traiga,
igual

del amor hago recuerdos
y de mi vida,
...de mi vida mi necedad
soy marinero primero,
y luego y siempre,
...lo soy por necesidad

Y como dice cantando Sanz
no hay mas miedo que el que se siente
cuando no se siente mas
y a la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo,
...pienso entregarle hasta el mar

es tanto lo que he bebido
y sigo teniendo sed
y el te puediera contar
como es una llama por dentro
y yo puediera decirte
cuanto es que pesa su fuego

y a la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias
que yo tenia guarda's
y es que amar en soledad es
como un poso sin fondo
donde no existe ni Dios
...donde no exiten verdae's

Y mira que no he para'o de llorar
y con todo este fondo de letras
de letras que dicen todo
lo que la humanidad necesita, para cambiar
soy marinero de un barco modesto
...y hasta se me hace chico el mar

y mira como lloro y como vivo
y como sueño
y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo
...que no puedo esperar mas



de mi coleccion de versos, "murales en la pared", D.R.

1 comentario:

pRinCes@rtigas dijo...

Hola :)

Sanz, uno de mis favoritos, veo que escribes con mucho sentimiento, ha de estar buenísimo tu libro "Murales en la pared", nos acercas a tu escritura poniendo algunos versos en tus post... GRACIAS.

UN ABRAZO