domingo, julio 16, 2006

la brisa y yo ...el viento y mi tristeza


Te he dicho?
...que la brisa está molesta conmigo
porque quiere ser viento
y no se lo permito.

Bien, mira ...he aprendido
que si le permito al recuerdo
volverse sentimiento
entoces
la brisa se inquieta
y del susurro pasa a ser grito
y así,  se convierte en viento
uno,
que merodea mi mente
y termino sollozando
divagando en mi tristeza,
como el viento
divagandose perdido.

He notado
que la brisa  --ese susurro indefinido
se aprovecha de los momentos
en que pienso de contigo,
y se convierte en el viento triste
que estremece mi alma
...y la inquieta.

Entonces
la brisa y yo, te suspiramos
ella se molesta y yo, me arrepiento
y así vamos conviviendo
la brisa y yo ...el viento y mi tristeza.

de mi libro, Poesía adicta para un colibrí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»