sábado, julio 29, 2006

las lunas nuevas



un rayo
y mi ventana es de plata

el sol devora el cristal
y la brisa danza en tu cara

noches de tormenta en la playa
lunas que nos miran y se congelan

y el sol que vive enamorado de ellas
las busca en nuestra mirada y no las encuentra

tú y yo viviendo desesperados
sufriendo nuestro amor, levitando en la arena

y el sol de siempre, sufriendo y sangrando
por el eterno amor de las lunas nuevas.

de mi coleccion de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.


Ads by AdGenta.com

2 comentarios:

Ricardo Olvera dijo...

que te puedo decir...

quisiera mas después
de saber al sol
enamorado
de la luna...

no atino a escribir nada
GZ me dejas sin aliento...

...el abrazo de siempre pero más fuerte

Unknown dijo...

mi entrañable amigo poeta, corazon de jaguar y caballero del verso, senti como tu potente poesia me descalabro el otro día que lei tu verso, ese traducido entre nuestras lenguas madres, si dos madres...

tengo que admitir que ese privilegio tuyo me deja perplejo, la verdad...

gracias, tu amigo GZ