sábado, julio 15, 2006

mis alas



una tarde, el ave de la mañana
quiso regalarme sus alas
estaba tan cansada, tan exhausta
que quiso volar nada

una tarde, el ave del mediodía
quiso quitarme las mías
porque su descanso decía
vuela, vuela ...y las necesitaba

yo he vivido volando
con las alas de ellas, prestadas
he dormido descansando
el cansancio de las alas mías

hoy extiendo el poema, el verso
que ha de volar mis mañanas
hoy entiendo que un poema
al mediodía ...es mis alas

de mi coleccion de versos "viento esmeralda"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, Méxcio.

1 comentario:

Irena de O dijo...

holaaaaaaaaa
es un gusto para mí el que hallas visitado mi blog, demás esta decir que me embarque en el tuyo de partida debo decirte me gustó la presentación, se respira libertad debe ser por el color azul,prometo leerte con toda calma y así darte una opinión mas seria, hasta el momento lo que he leído ma ha gustado.
es más ya estás en mis enlaces